PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿CUÁL ES LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN?
Del 17 de diciembre 2018 al 31 de enero de 2019. La participación es en el horario comprendido entre las 09:00:00 y las 16:00:00 horas de lunes a viernes, tiempo de la Ciudad de México. Si tu compra es en un horario fuera del horario hábil, te recomendamos conservar tu ticket y registrarlo en el siguiente momento de apertura.

¿TENGO QUE COMPRAR BEBIDAS NESCAFÉ® ALEGRIA PARA PARTICIPAR?
Sí, debes de registrar el ticket de tu compra con una compra mínima de $37 de cualquier producto participante de NESCAFÉ® Alegria que son las bebidas calientes dispensadas de la máquina: Americano, Cappuccino Original, Moka Canela, Latte, Cappuccino Vainilla, Chocolate Abuelita®, Latte Vainilla y Mokaccino. Tu compra debe ser realizada en las tiendas participantes: Circle K, Tiendas Extra, Farmacias Guadalajara y Soriana.

¿QUÉ FORMATOS PARTICIPAN?
Todos los formatos de NESCAFÉ® Alegria participan: 8oz, 16oz y 20oz.

¿DEBO CONSERVAR EL TICKET DE COMPRA DESPUÉS DE REGISTRARLO?
Sí, ya que si ganas el premio mayor, deberás conservar y mostrar los tickets de compra a los organizadores de la promoción para reclamar el premio.

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS DE LA PROMOCIÓN?
Tenemos dos tipos de premios: (1) instantáneos: tras registrar tu compra, podrás ganar tarjetas digitales de Streaming de series y películas, Streaming de música y CineCash® de CINÉPOLIS®. (2) Premio mayor: Monedero de 50,000 pesos para comprar en Soriana®, que será otorgado al participante que más tickets registre. Consulta las bases de la promoción para más información.

¿CÓMO RECLAMO UN PREMIO AL INSTANTE?
Si resultas virtual ganador de un premio al instante, deberás comprobar tu compra subiendo una foto de tu ticket de compra. Una vez que lo hagas, validaremos tu compra en la siguiente hora y tendrás acceso al código e instrucciones de redención en la misma página donde subiste la foto o en el enlace que recibirás en el correo electrónico registrado.

TENGO MÁS PREGUNTAS SOBRE LA PROMOCIÓN
Escríbenos a nescafe@marketing3sesenta.com o llama al 01 800 016 4500 para atenderte.